Las criticas siguen a pesar del triunfo

0
166

Ni hablar Osorio!! Llegaste a un país acostumbrado a elogiar sólo al que gana, cosa que tú haces. Llegaste a un país donde las formas importan poco, pero ahora sale la hipocrecia de los ciegos a decir que no tienes un estilo. ¿Qué más da que expliques con video y conceptos si no lo quieren ver? Llegaste en la época donde más vale insultar, demeritar y gritar que pensar. El que hable de fútbol es un vendehumo, predicador o engañabobos. Vale más un discurso populista que aprender. Si no entienden algo dan por hecho que es falso quizá la cabeza no da para más.

Podría enlistar los triunfos y goles a favor y saldría con un balance positivo alto, pero alguien llegaría a decir: “Pues sí, contra rivales de CONCACAF. Te quiero ver contra Alemania o España” o sacarían el argumento del 7-0 y de ahí no saldrían, porque pensar fuera de la burbuja está mal visto, porque si piensas más allá del resultado seguramente es porque quieres decir palabras rebuscadas. Se acostumbraron a vivir en el nefasto y falso discurso anti-conformismo, aun que le ganes a Alemania vas a tener un “pero” de los necios.

Los medios no se quedarán atrás, Juan. Lograste exhibirlos dejándolos como ignorantes del juego, haces todo lo contrario a la mayoría de ellos; dignificas la profesión, te preparas y hablas de fútbol pero eso no vende, parece que para agradar tienes que salir en comerciales y sólo decir lo que la gente quiere escuchar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here